Nosotros

finca-raiz-banner-tender

Visión

Ser la organización más reconocida y competitiva del sector inmobiliario, sirviendo con profesionalismo honestidad y compromiso para garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Misión

Somos una organización dedicada a la prestación de servicios inmobiliarios, teniendo como base la calidad en nuestros procesos y el compromiso de nuestro equipo de trabajo, a través de un servicio renovado transparente comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de la organización.

Valores Corporativos

Nuestros principios basados en el respeto, la transparencia en nuestras actuaciones, el cumplimento y puntualidad contando con un gran equipo de profesionales con la suficiente experiencia para dar cumplimiento a nuestras políticas de calidad logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Responsabilidad compromiso e impecable administración de los inmuebles de nuestros clientes.

Defendemos la honestidad, confianza y respaldo en busca de la excelencia.

finca-raiz-banner-2

Políticas de Calidad

Mejoramiento continuo de nuestros servicios para cumplir con nuestros estándares de calidad y el bienestar integral de nuestros empleados y clientes externos.

Cumplir a cabalidad con las normas y lineamientos legales Competentes con el desarrollo de las actividades del sector inmobiliario en nuestras diferentes unidades de negocio con la satisfacción de nuestros clientes gracias a la seguridad y respaldo que brinda nuestra compañía.

Somos una organización con expectativas abiertas a los cambios, crecimiento constante orientados a mantener altos niveles de servicio y calidad.

× Inmobiliaria Intercontinental
Consigne su inmueble